Máscara: todo lo que necesitas saber

التعليقات · 282 الآراء

Máscara: todo lo que necesitas saber

Máscara: todo lo que necesitas saber

Lávese las manos con frecuencia y evite el contacto cercano con personas que puedan ayudar a retrasar la propagación del COVID-19. Además, los estudios han demostrado que cubrirse la nariz y la boca también puede ayudar a reducir la propagación del virus. Aquí es donde entra en juego el uso de una mascarillas personalizadas onlie.

Para dar la bienvenida a la llegada del nuevo año, nuestro sitio web ha lanzado un descuento instantáneo del 10% sobre la base del envío gratuito en todos los productos, lo cual es muy rentable. ¡Ven y personaliza tu mercancía exclusiva! El periodo de promoción es del 5 al 9 de enero, apúrate y no te lo pierdas.

Como funcionan las cuando quitan las mascarillas
COVID-19 se contagia más fácilmente cuando una persona infectada tose, estornuda o habla. Esto envía gotitas portadoras de virus al aire. Estas gotitas pueden transmitir el virus a otra persona. Después de que las gotitas caen en sus manos, otra persona las inhalará o se tocará la boca o la nariz. Esta transferencia puede ocurrir sin que te des cuenta.

¿Quién debería llevar mascarillas 26 junio?
Use una máscara siempre que esté con alguien que no viva en su hogar o que no pueda mantener la distancia social. Esto incluye entornos públicos y privados como tiendas, oficinas o gimnasios. Si está cuidando a un ser querido que dio positivo en la prueba de COVID-19, use una máscara cuando esté cerca de él, incluso si está en casa.



¿Qué tipo de mascarilla es mejor?
El mejor tipo de máscara es la que usa cada vez que está en público. Debe cubrir su nariz y boca y permanecer en su lugar sin necesidad de ajustarse. Tu mascarilla también debe estar cerca de tu cara. Una mascarilla de tela puede hacer todo esto.

Consejos para usar y mantener una mascarilla
Es importante usar máscaras con frecuencia en público. Usarlo correctamente también es muy importante. El primer paso es elegir una máscara que se adapte a tu cabeza. Luego, aprenda a ponérselo y quitárselo correctamente. Para cuidar su mascarilla y usarla de manera segura, siga estos consejos:

Evite tocar la máscara cuando use una máscara.
Lávese las manos antes de ponerse la mascarilla y después de quitarse la mascarilla.
Evite tocarse la nariz, la boca o los ojos al quitarse la mascarilla.
Remoje la mascarilla en la solución de lejía durante 5 minutos y luego lávela a mano.
Use la configuración de agua más tibia y el detergente en polvo regular para limpiar su mascarilla en la lavadora.
Después de lavar la mascarilla, colóquela en una secadora y póngala en ciclo a alta temperatura, o séquela al sol.
Después de todo, un simple trozo de tela puede desempeñar un papel importante para ayudarlo a usted y a sus seres queridos a mantenerse saludables.

Mantente informado sobre mascarillas elastomericas y personaliza productos exclusivos.

التعليقات